Farmacia Suprema Arranca con Triunfo

Torneo Jueves de Intermedia

Farmacia Suprema arranca con triunfo

Vence 4 goles a 2 a Sirsa Titanio

ENSENADA.- La escuadra de Farmacia Suprema inicio con el pie derecho su participación dentro del Grupo B del torneo Jueves de Intermedia que se desarrolla en la cancha del Sports Center Ensenada, al vencer en la primera ronda del certamen 4 goles por 2 a los Sirsa Titanio.

El cuadro de los farmacéuticos salto a la cancha y en los primeros minutos del partido agarraron las riendas del partido para ir encontrando las anotaciones que lo llevaron al triunfo, siendo Rigoberto Robles Martínez el autor de 2 tantos, Jonathan Astillón marcó 1 y Misael Robles 1.

Por el lado de los Titanio fue José Delgado Luna quien mando en par de oportunidades el balón al fondo de las redes de los farmacéuticos.

El conjunto de Farmacia Suprema va en busca de ser protagonista de este certamen contando con los jugadores: Ángel Eduardo Ávila, Juan Francisco Rivera Flores, Rigoberto Robles Martínez, Jonathan Antillon Zuñiga, Armando Amador Pérez, Aldair Martínez, Jesús Roberto Laurent, Edgar Reyes, Misael Rosales, Alexis Carrillo, Johan Guzmán, Carlos Martínez, Brandon Montoya, Israel Estrada, Ismael Luna y Ángel Meza.

Farmacia Suprema está ubicada dentro del Grupo B junto con las escuadras de Baja Tackle, Constructora Glezka, Deportivo Jalisco, Galaxy, León FC, Logix, Los Panas, Portos FC, Sirsa Latino, SPI Ingeniería, SYT del Pacifico y Vista Hermosa.

Comentarios

comentarios