Carrera Recreativa Familiar Del 32 Aniversario del Deportivo Salgado

Del 32 Aniversario del Deportivo Salgado

Invitan a Carrera Recreativa Familiar

Este Domingo en Playa Hermosa

ENSENADA.- El club Deportivo Salgado hace la atenta invitación a toda la ciudadanía a la Carrera Recreativa Familiar, corre, camina o trota que se estará celebrando este domingo a partir de las 08:30 horas en las inmediaciones de Playa Hermosa, evento con motivo de celebrar el 31 Aniversario del Club Deportivo Salgado.
Jorge Ureña, preparador físico del Deportivo Salgado, señalo que este evento es totalmente gratuito, así que todos están invitados a participar en esta primera carrera recreativa, donde lo podrán hacer en compañía de sus familiares, pues se trata de convivir, la mismo tiempo que se activan físicamente.
El recorrido será de aproximadamente 7 kilómetros y toda la ruta será sobre playa, saliendo a las 08:30 horas de un costado de la zona cercada y pavimentada de Playa Hermosa.
El motivo de esta carrera es conmemorar los 31 años que tiene forjando grandes deportistas en el arte del Judo el Club Deportivo Salgado con su iniciador el sensei José Guadalupe Salgado.
Previo a la carrera se realizara una activación física, misma que contara con la presencia de atletas de alto rendimiento, pertenecientes a la selección de Judo de Baja California, mismo que estarán haciendo también el recorrido de los 7 kilómetros, dijo Ureña.
Esperamos que esta primer carrera sea el principio de muchas que tenemos pensado realizar y así dejar una aportación ciudadana de parte del Club Deportivo Salgado a la comunidad.
Dentro de los festejos del 31 Aniversario también se tiene programado un torneo de Judo a realizarse el 16 de agosto en todas las categorías, contando ya con los clubes de GOCAE de Maneadero, Judo Vera Club de San Quintín. Deportivo Salgado, Ferras Judo Club, Maneadero Club y Ruvals Judo Club.

Comentarios

comentarios