No se Quede Fuera de la Justa Atletica Suprema 2019

Continúan fluyendo las inscripciones

 No se quede fuera de la justa Suprema 2019

Es la 10ma del Serial Atlético de Ensenada

ENSENADA.- Continúan las inscripciones para todos aquellos que quieran participar en una edición mas de la carrera atlética Suprema 2019 en distancia de 5 kilómetros, evento que se estará desarrollando este domingo 20 de octubre con salida a las 8 de la mañana de las instalaciones de Farmacia Suprema del Fraccionamiento Bahía.

Juan Francisco Rivera Flores, coordinador la justa Suprema 2019 señalo que ya hay un gran numero considerado de atletas inscritos, pero continúan llegando más corredores a las  oficinas del Inmudere, Nava Sport para solicitar su registro al igual que en Farmacias Suprema.

El responsable técnico de la justa atlética, señalo que esta es la Quinta Edición de la justa atlética organizada por Farmacias Suprema que este año se encuentra festejando su séptimo aniversario.

Rivera Flores comento que la carrera Suprema 2019 está programada para el domingo 20 de octubre con salida a las 8 de la mañana de las instalaciones de Farmacia Suprema del boulevard Ramírez Méndez, mismo lugar de la meta y será en distancia de 5 kilómetros en categoría abierta y estará premiando a los ganadoras absolutos de ambas ramas con  dos mil pesos en efectivo y habrá rifas al termino de la carrera.

Ahora esta justa atlética forma parte del Serial Atlético de Ensenada 2019, por lo que se estarán otorgando 500 medallas con el numero 2 que conforma el 2019, siendo la justa número 10 del serial.

Comentarios

comentarios