Salsas Santa María Gana Noqueando

En softbol de los Burócratas

Salsas Santa María gana noqueando

17 carreras por 7 a Chuppers

ENSENADA.- La novena de Salsas Santa María se agencio gran triunfo sobre los Chuppers dejando pizarra de 17 carreras contra 7 en duelo que solo duro  cinco entradas debido al gran diferencial de anotaciones en la pizarra, en acciones del torneo de bola bofa del sindicato de Burócratas.

Los salseros de Santa María llegaron con las pilas bien puestas al campo Burócrata de la ciudad deportiva de Valle Dorado para conseguir racimos de 5 anotaciones en la primera entrada, 8 más en la segunda y 4 en la cuarta para que el ampáyer decretara en el quinto episodio el nocaut a favor de Santa María, ya que sus rivales solo respondieron con 4 en la primera, 1 en la segunda 7 2 en la quinta.

La victoria fue para Hernán García laborando los 5 episodios en el círculo de los disparos, mientras que Castro salía con el descalabro.

Los que hicieron sonar su aluminio por el bando de los ganadores fueron: Cesar de Los Santos de 3-2, Adrian Peralta de 4-2, Antemio Delgado de 3-1, Rojas de 4-2 y Leopoldo Delgado de 3-2.

Comentarios

comentarios