Mineros de Baja Nay se Apunta el Primero

Le paga 12-2 por a los Titanes

Mineros de Baja Nay se apunta el primero

Al arranque de la Primera Fuerza

MANEADERO.- La novena de Mineros de Baja Nay se apunto el primer triunfo al arranque de la campaña 2019-20 de la categoría de Primera Fuerza de la Liga Rural de beisbol de Maneadero, al vencer en el juego inaugural 12 carreras por 2 a los aguerridos Titanes del Valle de La Trinidad.

Los Mineros de Baja Nay enseñaron el arsenal que traen en su bullpen mandando a la lomita de los disparos del Rubén Sánchez Legaspy primero a Carlos Gutiérrez que en 2 entradas ponchó a 5 bateadores, Carlos Gutiérrez en 2 entradas dejo con la carabina al hombro a 5 contrarios y luego le siguieron Isai Mayoral, Rolando Inzunza Adrian Granados, Jesús Castellanos y Frank Gutiérrez, entre todos se unieron para conseguir 20 chocolates a cambio de 3 hits y dieron 3 pasaportes, mientras que José F. Temores era quien salía con la derrota.

Los que lucieron a la hora de batear por los comandados por Ramón “Látigo” Valenzuela fueron: Genaro Rodríguez de 5-2, Andrés Romero de 3-2, Alex Gutiérrez de 4-2 y Sergio Espinoza de 2-1.

Los imparables de los del Valle de La Trinidad salieron de los maderos de Juan C. Núñez con 2 y José M. Lizaola con 1.

Comentarios

comentarios