Inauguran GOCAE Judo Club en Maneadero

En el Poblado de Maneadero

Inauguran GOCAE Judo Club

A Cargo de la Multimedallista Janet Calderón

MANEADERO.- Con el corte de listón se dio la apertura de GOCAE Judo Club, que será atendido por la multimedallista y atleta de alto rendimiento Janet González Calderón, quien ya tiene a su cargo un buen grupo de nuevos talentos de la disciplina del Judo.
El corte de listón los hicieron el sensei y maestro de Janet, José Guadalupe Salgado, el secretario del ayuntamiento, Jesús Jaime González y los padres de Janet, mismo que dirigieron una palabras de apoyo para Janet.
El GOCAE Judo Club arranca sus funciones con alrededor de 50 niños que ya venían tomando clases con Janet, pero ahora lo harán en las instalación del gimnasio, ubicado a un costado del campo de futbol Javier Calderón Marín.
José Guadalupe Salgo, dio a los invitados de honor y padres de familia una introducción de lo que sus hijos aprenderán en esta disciplina y agradeciendo a los padres la confianza que le brindan a Janet al poner en sus manos a sus hijos, asegurándoles que sus hijos podrán llegar a ser multimedillistas como su maestra Janet González Calderon.
En el evento estuvieron como invitados especiales: José Guadalupe Salgado, presidente del Judo de Ensenada, Jesús Jaime González Agundez, secretario del ayuntamiento, María de Jesús Trujillo y Abelardo Beltrán de la escuela de deportes de la UABC, Javier Calderón Marín y Carlos Carrillo Franco.

Comentarios

comentarios