Toros Saca Ventaja Sobre los Red Sox

En la serie final de la Urbana de Chapultepec

Toros saca ventaja sobre los Red Sox

Gana el primero y el segundo quedo empatado

ENSENADA.- Los Toros de San Vicente tomaron la delantera en la final de la máxima categoría del circuito oficial Abierto 2019 de la Liga Urbana de Chapultepec, al vencer  5 carreras por dejando tendidos a los Red Sox en el primero y dejando empatada la pizarra a 3 en el segundo al ser suspendido por falta de luz natural.

Los 2 primeros juegos de la serie final que está pactada a ganar 3 de 5 encuentros se jugaron en el terreno del campo Raymundo Godínez ante una buena asistencia de seguidores de ambas escuadras que se discuten el trofeo de campeón.

En el primero los Red Sox con par de anotaciones en el octavo igualaron la pizarra a 4, siendo en el cierre del decimo cuando Sergio Villalba se embaso con pasaporte y luego llegar al plato con hit de Roberto Armenta para dejar tendidos a los medias rojas.

La victoria se la llevo Edgardo “Galo” León tirando toda la ruta para 7 imparables con 12 chocolates, 2 pasaportes y 1 golpeado, dejando con el revés a Daniel “Pato” Montañés quine tiro todo el juego para 10 hits, 3 ponches, 3 bases por bolas y golpeo a 1.

Los mejores al bat de los de San Vicente fueron: Martin Aguilera de 5-3, Roberto Armenta de 4-2, Gamaliel Ramos de 4-1, Julián Laurean de 3-1 y Jesús Márquez de 5-1.

Por los Red Sox los que lucieron con el maple fueron: Josué de La Toba de 4-2, con 1 para la calle, Luis Adrian de 4-2, Eusebio Santillanes de 4-1 y Carlos Posadas de 4-1.

Por la tarde los Toros llegaron al séptimo capítulo cayendo 3 por 1, y con doblete de Julián Laurean anotaron Martin Aguilera y Luis Cosió las carreras de empate para que el duelo continuara hasta la novena entrada cuando fue suspendido el partido por falta de luz natural

Por los Toros se treparon a la loma Cristian Balbuena, Martin Aguilera y Luis Cosió, mientras que por los Red Sox caminaron en el cerrito Victor Robles, Alex Vidal y Daniel Montañés.

Comentarios

comentarios