Pasaron Gran Noche de Luna Llena de Cafis

Promocionada por el INMUDERE

Gran noche de Luna Llena de Cafis

Con más de 200 personas activándose

ENSENADA.- Con gran participación y en un ambiente de fiesta se vivió el ya tradicional evento masivo de activación física denominado “Luna Llena de CAFIS”, mismo que congregó a más de 200 personas, entre instructores, alumnos de los Centros de Activación Física y público en general que se sumó a las actividades, mismas que tuvieron lugar en la Plaza Cívica de la Patria.

En representación del presidente municipal, Lic. Armando Ayala Robles, la profesora Raquel Manríquez, directora de Educación, brindó un mensaje de bienvenida a todos los presentes, en el acto también se contó con la presencia de la titular del Inmudere, Laura Marmolejo, el Regidor presidente de la Comisión del Deporte, Raúl Vera y la directora de inmjuere, Karla Pedrín.

El Cafi de Los Encinos dirigidos por Brenda Castillos fueron los encargados de abrir el espectáculo con una energizante corografía, misma que motivó a los espectadores y a los demás grupos participantes a seguir al ritmo de la música y movimientos de quienes se presentaban a mostrar sus mejores pasos de baile.

También se contó con la participación de los Centros de Activación Física de La unidad deportiva del Siglo 21, Circus, Gym Maneadero, Unidad deportiva 3 Colinas, Grupo Valkirias de la colonia Piedras Negras y Gym Forza.

Al finalizar el evento se realizó la rifa de material deportivo entre los participantes, así como una bocina para dar continuidad a sus actividades.

Comentarios

comentarios