Cantan Play Ball en la Rural de Maneadero

Con emotiva ceremonia de inauguración

Cantan Play Ball en la Rural de Maneadero

Campeonato oficial 2019-20 “Procopio Montañes Naranjo”

MANEADERO.- En punto de las 11 de la mañana con 25 minutos sobre el diamante del campo Rubén Sánchez Legaspy se hizo la declaratoria inaugural del campeonato oficial 2019-20 que lleva por nombre “Procopio “Chato” Montañés, organizado por la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

El evento resulto muy lúcido, ya que hacía tiempo no se miraba tanta concurrencia en las ceremonias de inauguración de ninguna liga del puerto.

El acto inaugural tuvo como maestros de ceremonias al profesor Roberto Esqueda y arranco con los honores a la bandera a cargo del plantel escolar Cbta 198, para continuar con la presentación de invitados de honor, pasando al desfile de equipo participantes de las categorías Primera Fuerza, primera Especial y Segunda Fuerza A y B.

Juanito Lara Fonseca recibió una bonita placa de reconocimiento al ser el homenajeado del certamen Abierto 2019 que acaba de finalizar, dando paso a la lectura del curriculum deportivo del Procopio “Chato” Montañés, al llevar su nombre este campeonato oficial 2019-20 y recibiendo su placa de reconocimiento.

Los que también se llevaron su reconocimiento fueron los peloteritos Esteban Mercado y Jorge I. Ramírez quienes formaron parte del equipo de México que alzo el titulo en el torneo de Japón y Mayren Orozco quien formo parte de la selección campeona de Baja California en la pasada olimpiada nacional y que está peleando un lugar en la selección de México, así como Ricardo Solorio.

Acto seguido se llevo a cabo la entrega de trofeos y reconocimientos para los primeros lugares y mas destacados de los campeonatos Invierno 2018-19 y Abierto 2019 y  se hizo la elección de la Reyna del campeonato, siendo la pequeñita Samanta Ponce del equipo Guerreros la elegida.

La toma de protesta estuvo a cargo del regidor Raúl Vera, la arenga deportiva la hizo; Juan Eugenio Carpio y la declaratoria inaugural la dio Alfonso Del Moral, quedando el escenario listo para Javier Calderón hiciera el lanzamiento de la primera bola con Raúl Vera bateando, Juan Carpio cachando y Mayren Orozco de receptora.

Comentarios

comentarios