Piratas es el Campeón de la Segunda A

Vence en la final 10- 2 a Nazarenos

Piratas es el campeón de la Segunda A

En la Liga Rural de beisbol de Maneadero

MANEADERO.- Los Piratas contando con excelente labor monticular de Alberto Borja se impusieron al son de 10 carreras contra 2 a los Nazarenos y se coronaron monarcas de la categoría de Segunda Fuerza A del campeonato oficial Abierto 2019 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

Borja subió al cerrito de las responsabilidades del campo deportivo Rubén Sánchez Legaspy para realizar excelente trabajo maniatando en 5 imparables a los Nazarenos, mientras que sus compañeros armaron ofensivas de 3 carreras en la primera entrada, 2 en la segunda, 2 en la tercera y 3 más en la séptima para acompañarlo a la victoria que les daba el trofeo de campeones de la Segunda A del torneo que se jugó en honor a Juan “Juanito” Lara Fonseca.

La labor completa de Borja fue de 9 entradas lanzadas enfrentando a 38 bateadores aceptando solo 5 imparables a cambio de 3 bases por bolas y dejo con la carabina al hombro a 7 contrarios.

Por los Nazarenos subieron al montículo los lanzadores Luis Mercado y Galindo y se llevaron 9 inatrapables.

Los que sobresalieron a la ofensiva de por los bucaneros fueron: Kenneth Mondragon de 4-3, Miguel Duran de 5-3, Aarón Quezada de 4-1 y Omar Garnica de 4-1.

Al término del duelo de la final fue el tesorero de la Liga Rural de Maneadero, Fili Calderón quien hiciera entrega del trofeo de campeones a los Piratas quienes festejaron el titulo con sus seguidores.

Comentarios

comentarios