Raúl Vera Rodríguez al Frente de la Comisión del Deporte y Cultura

Se integro Comisión del Deporte y Cultura

Con el regidor Raúl Vera Rodríguez al frente

ENSENADA.- En la sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de manera transparente y ante la presencia de deportistas, presidentes de ligas y promotores deportivos fue instalada la H. Comisión de Deporte que será presidida por el regidor Raúl Vera Rodríguez.

La instalación de la H. Comisión de Deporte del XXIII Ayuntamiento de Ensenada que preside Armando Ayala Robles fue transparente y donde los principales protagonistas fueron los deportistas del puerto.

Raúl Vera Rodríguez, es un destacado futbolista y persona preparada para administrar y dirigir cualquier proyecto en la materia deportiva.

En la instalación de la H. Comisión de Deporte se encontraba presente la nueva directora del Inmudere,  Laura Marmolejo Toscano, quien también escucho las necesidades de presidentes de ligas, promotores, y deportistas en general.

Dignificar los espacios deportivos existentes y promover la actividad física en colonias y delegaciones será el objetivo principal de la H. Comisión del Deporte del XXII Ayuntamiento de Ensenada, anuncio su presidente, el regidor Independiente Raúl Vera Rodríguez.

H. Comisión de Deporte del XXIII Ayuntamiento de Ensenada

Presidente: Raúl Vera Rodríguez

Secretario: Christian Dun Fitch

Vocal: Yolanda Navarro Caballero

Vocal: Miguel Orea Santiago

Vocal: Joaquín Moreno Valenzuela

Comentarios

comentarios