Omar Aguilar Ante Una Gran Oportunidad

En duelo de invictos a Franky Cuadrado

Omar Pollo Aguilar ante una gran oportunidad

Este sábado 12 en Tijuana
ENSENADA.-El ensenadense Omar “Pollo” Aguilar está listo para enfrentará al venezolano radicado en Tijuana, Francisco “Franky” Cuadrado, en duelo de invictos noqueadores el combate pactado a 10 rounds en peso Superligero, en una interesante velada boxística que presentará Promociones Zanfer este sábado 12 en la Casa Zonkeys de Tijuana.
El “Pollo” Aguilar llega a este combate con 14-0-0, 13 ko’s y el venezolano radicado en Tijuana, Francisco “Franky” Cuadrado presenta record de 11-0-0, 8 ko’s.
El originario de Ensenada, Omar Aguilar, tiene gran poder en ambas manos y de los 13 nocauts que registra en su récord, 11 han sido en el primer round.
En tanto que el venezolano Cuadrado, pero que ha hecho toda su carrera en territorio mexicano, donde de hecho, de sus 11 combates profesionales, 10 los ha hecho en Tijuana, por lo que la afición estará dividida.
¨Estoy listo para enfrentar a Omar Aguilar, es un combate de oportunidad para los dos, no dudo que será una gran pelea, dos jóvenes con hambre de triunfar en el boxeo, tengo la plena seguridad que seré el triunfador, se de mis capacidades y Omar es la clave para el despegue rumbo a las grandes ligas del boxeo¨ dijo Cuadrado
Esta será la cuarta pelea del año para Aguilar, quien tiene a su padre Omar Aguilar como entrenador y que en lo que va del año tiene triunfos noqueando en dos rounds a Emiliano Cruz en febrero, y en un round a Roberto Tamayo y a Jorge Lagunas, el pasado mes de septiembre.

Comentarios

comentarios