Presentaron Rodeo de la Copa Baja 2019

Participando Ensenada, Primo Tapia, La Misión, Tijuana y Tecate

Presentaron Rodeo de la  Copa Baja 2019

Habrá concurso de barrileras

ENSENADA.- La empresa Rodeo Co, Rancho La Victoria de la Familia Sáenz, ofreció rueda de prensa para hacer la presentación del gran espectáculo de rodeo con la primera edición de La Copa Baja 2019, donde montaran los mejores equipos de jineteo de Baja California, espectáculo que los ensenadenses no deben perderse.

Carlos Sainz, vocero oficial de Rodeo Co, Rancho La Victoria, señalo que Rodeo Copa Baja 2019 se estará presentando el próximo 3 de noviembre en el lienzo charro El Norteño abriendo sus puertas a la una de la tarde.

“Los equipos que se tienen confirmados para participar son Ensenada, Tijuana, Primo Tapia, La Misión, Rosarito y Tecate, Baja California se han distinguido a nivel nacional por la calidad de sus grandes jinetes lo que se estará demostrando este 3 de noviembre en la Copa Baja 2019”, señalo el vocero oficial de Rodeo Co. Rancho La Victoria.

El equipo ganador se estará llevando una bolsa de 18 mil pesos y habrá premio especial para la mejor monta, los jinetes no la tendrán nada fácil ya que los toros son de la ganadería de los Hermanos Castro.

Sainz, comento que se contara con la participación jinetes por el equipo de Ensenada como Juro Hirata que fue el ganador del premio Luchador Olmeca reconocimiento que otorga la Conade al mejor jinete juvenil de México, otro de nivel mundialista es Edgar García, también estará Amador García integrante del equipo de Tijuana quien ha logrado los campeonatos de Super Bull Extremo de Rancho Casian 2013 y en el 2015 en Campo California.

En cuanto al concurso de Barrileras, informo que estarán presentes dos grandes de esta disciplina como son Estefany Melendrez y Astrid Murillo, quienes al hacer uso de la palabra invitaron a toda la comunidad para que asistan a este gran espectáculo de rodeo, otra de las invitadas a la rueda de prensa fue Aylin Castro, representante de la ganadería de los Hermanos Castro, quien señalo que todos los toros están bien descansaditos, para darles mucha batalla a los jinetes.

“Estamos trabajando duro, para traer otro espectáculo de gran calidad a Ensenada y continuar con el trabajo de marcar a Ensenada como cuna de los grandes rodeos en México, será un ambiente totalmente familiar ya que tendremos venta de antojitos mexicanos y en la música estará presente el Grupo Diamante Norteño, además habrá venta de artículos relacionados al ambiente vaquero” dijo Carlos Sainz.

Comentarios

comentarios