Abren Inscripciones de la Justa atlética Suprema 2019

Están abiertas las inscripciones

V edición de justa atlética Suprema 2019

Es la decima del Serial Atlético de Ensenada

ENSENADA.- Ya se encuentran abiertas las inscripciones para todos aquellos que quieran participar en una edición mas de la carrera atlética Suprema 2019 en distancia de 5 kilómetros, evento que se estará desarrollando el domingo 20 de octubre con salida a las 8 de la mañana de las instalaciones de Farmacia Suprema del Fraccionamiento Bahia.

Juan Francisco Rivera Flores, coordinador la justa Suprema 2019 señalo que las inscripciones estan abiertas en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), Nava Sport y en Farmacias Suprema.

El responsable técnico de la justa atlética, señalo que esta es la Quinta Edición de la justa atlética organizada por Farmacias Suprema que este año se encuentra festejando su séptimo aniversario.

Rivera Flores comento que la carrera Suprema 2019 está programada para el domingo 20 de octubre con salida a las 8 de la mañana de las instalaciones de Farmacia Suprema del boulevard Ramírez Méndez, mismo lugar de la meta y será en distancia de 5 kilómetros en categoría abierta y estará premiando a los ganadoras absolutos de ambas ramas con  dos mil pesos en efectivo y habrá rifas al termino de la carrera.

Ahora esta justa atlética forma parte del Serial Atlético de Ensenada 2019, por lo que se estarán otorgando 500 medallas con el numero 2 que conforma el 2019, siendo la justa número 10 del serial.

Rivera comento, que están buscando la posibilidad de poder regalar camisetas alusivas al evento, así como la de abrir otras categorías y algunas otras sorpresas.

Comentarios

comentarios