Manchester gana 4-2 al Arsenal en Futbol Infantil de Pórticos

Goles de Zazueta, Villalobos y Ceseña

Manchester gana 4-2 al Arsenal

En futbol categoría 2007-08

ENSENADA.- El representativo del Manchester ejerciendo dominio en la primera parte del encuentro termino por agenciarse tres puntos más al quedarse con victoria de 4 goles contra 2 sobre el Arsenal, en el partido celebrado en la cancha de la unidad deportiva de Pórticos Del Mar.

El duelo fue valido para la categoría 2007-08 del certamen promovido por La Nueva Liga de futbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar.

En los primeros 20 minutos del encuentro el Manchester impuso dominio del partido para tomar ventaja con anotaciones de Ángel Zazueta y Leo Villalvazo, ya que en la parte complementaria el Arsenal le jugó al mismo ritmo y los puso en aprietos cuando llego el tanto de José Escamilla para el 2-1, minutos mas tarde apareció la figura de Hibram Ceseña para marcar el 3 por 1 a favor del Manchester, el Arsenal respondió con anotación de Luis Soto para volver a cercarse 3-2 y minutos antes del final, Hibram Ceseña volvió mandar el balón al fondo de la redes para asegurar la victoria del Manchester 4 por 2.

Los que no sudaron la casaca para quedarse con los 3 puntos validos para la categoría 2003-04 de esta fecha fue la escuadra de Cuervos, ya que cuando el silbante llamo a juego su contrincante  el Totenham no apareció en la cancha, decretándose la victoria para los alados por la vía del default.

En partido válido para la categoría 2009-10, los Squalos aprovecharon su superioridad numérica en la cancha para llevarse victoria de 3 goles por 1 ante el Manchester.

A pesar de que el Manchester empezó el duelo con tan solo 5 jugadores en la cancha le dio gran pelea a los Squalos, por quienes destaco la figura de su jugador Josué I. Espinoza al ser al autor de las 3 anotaciones, mientras que Cristian Carpio fue el que se apunto el gol del Manchester.

Comentarios

comentarios