Lista la Edición XIV de la Regata Todos Santos

Con más de 14 embarcaciones participando

Lista la edición XIV de la Regata Todos Santos

Promovida por el Club Náutico Baja

ENSENADA.- Este domingo en punto de las 11 de la mañana en la Bahía de Ensenada se estará desarrollando la edición numero XIV de la Regata Todos Santos 2019, así lo dieron a conocer en rueda de prensa encabezada por el comodoro del Club Náutico Baja, Carlos Pérez Velazco.

Pérez Velazco informo que para esta edición se encuentran ya inscritos 14 embarcaciones, esperando aumente el número de participantes con embarcaciones que llegaran al puerto este sábado quienes vienen participando en la regata San Diego-Ensenada.

La salida se dará en punto de las 11 de la mañana, partiendo de la zona del Mosquito con dirección a la punta norte de la Isla de Todos Santos y la rodearan para regresar por la punta Sur hacia las boyas de salida y el cierre de llegada se dará a las 5 de la tarde.

Se espera que la primera embarcación este llegando a la meta alrededor de las dos de la tarde.

Por su parte, Cristina Sánchez, juez principal del evento comento, que eran el mejor esfuerzo para que este evento salga lo mejor posible, ya que la Bahía de Ensenada es la mas perfecta a nivel nacional para este tipo de navegación, ya que el viento es constante y siempre en la misma dirección.

El comodoro Carlos Pérez, señalo que el Club Náutico Baja está cumpliendo 21 años de actividades en el fomento de actividades náuticas-velerismo y dentro de su calendario anual tiene programada esta regata, que desde un inicio se convirtió en internacional toda vez que están hermanados con el Southwestern Yacht Club de San Diego que es el organizador de la regata San Diego-Ensenada y que la mayoría de sus participantes que quedan y participan en esta regata Todos Santos.

La cena premiación se estará desarrollando a las 19:00 horas en las instalaciones del Sanos restaurant, donde esperan la presencia del presidente municipal Armando Ayala a quien se le hizo la invitación para que entregue el trofeo Challenger.

Comentarios

comentarios