Premiaron a Ganadores del Campeonato de Pesca la Baja 2019

El campeonato de Pesca la Baja 2019

Gana el equipo Mako Sport Fishing Team

Luis Flores ganador de la categoría Master

ENSENADA.- El equipo Mako Sport Fishing Team, Luis Alejandro Flores en la Master, Alejandro Estrada en Fondo, Dora Quiroz en la Femenil, Cristian Chiman en Juvenil y Valeria Meza en Infantil fueron los ganadores del Campeonato Internacional “Pesca la Baja 2019”.

El equipo campeón de “Pesca la Baja 2019”, fue el equipo “Mako Sport Fishing Team”, que con la puntuación acumulada obtuvo un vehículo Renault Duster 2019, con valor de 240 mil pesos.

El segundo lugar, “Maras Fishing Team”, recibió una embarcación con valor de 200 mil pesos; y el tercer lugar, “Kamikaze Power”, ganó el pase para el torneo “Bisbee´s Offshore” de Los Cabos, más 30 mil pesos en efectivo.

Ganadores del tercer torneo

De entre 222 competidores inscritos en el tercer y último torneo, la máster de superficie fue ganada por Luis Alejandro Flores Borboa, de “Los Chamacos”, quien presentó un espectacular “Marlin Azul” de 123.6 libras.

En la categoría de fondo triunfó Alejandro Estrada, de “Albany Team”, con un “Lingcod” de 13.6 libras.

La femenil de superficie fue ganada por Dora Quiroz Márquez, de “Rosarito Bahía Team”, quien presentó una “Bonita” de 9.4 libras, y el pez más grande de fondo fue una “Vieja” de 9.4 libras, presentada por Jennifer Domínguez.

Christian Chiman, de “Bakersfield”, ganó la de superficie juvenil con una “Bonita” de 8.3 libras, mientras Donald Alexis Arce ganó la de fondo con un “Rockcod” de 5.5 libras.

La categoría infantil de superficie fue conquistada por Valeria Meza Barba, del equipo “Los Generales”, quien llegó con una “Bonita” de 9.7 libras, y Reynaldo Flores Bonilla, con una “Vieja” de 7 libras, ganó la categoría de fondo.

Comentarios

comentarios