Municipal de Tijuana a Uno del Titulo al Barrera a Ensenada Municipal

Municipal de Tijuana a Uno del Titulo al Barrer a Ensenada Municipal

TIJUANA.- Vaya reacción ofensiva de Tijuana Municipal para venir de atrás y sacar la escoba para barrer con Ensenada Municipal con pizarras de 3-2 y 12-7, en la doble contienda celebrada en el campo Salvador Sierra Vera y colocarse a un triunfo del título estatal de beisbol de primera Fuerza de la AEBBC.
La doble cartelera correspondieron a los juegos 3 y 4 de la gran final pactada a ganar 4 de 7 encuentros estando de por medio el titulo estatal del beisbol Mayor avalado por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California y que se reanudara el próximo domingo cuando la gente comandada por Richard Guerrero regrese al deportivo Antonio Palacios para los juegos 5 y6 y que solo necesita de 1 para ser el campeón.
PRIMER JUEGO
El triunfo fue para Alex Tovalin en labor de relevo a Javier Assad quien había tomado el lugar del abridor Troy Cruz que tiro 7 y 1 tercio aceptando solo 2 imparables, el trió de lanzadores laboro para 3 imparables a cambio de 12 chocolates y 4 pasaportes.
El abridor de Ensenada fue Marvel Manríquez que trabajo 8 entradas y 1 tercio para 3 indiscutibles, 3 pasaportes y 2 ponches, le siguió Andrés Iván Ceseña que fue el derrotado con trabajo de 2 hits y 3 pasados por la vía de los strikes.
Los imparables de los de Tijuana fueron de: Marco Antonio Peralta, Adrián Tovalin, Antonio Castañeda, Ismael Moreno y Juan Carlos Villalvazo.
Por la maquina roja los indiscutibles fueron de: Edgar Pacheco, Jesús Mora y Ubaldo Bayón.
SEGUNDO JUEGO
La victoria la rescato Francisco Mora en relevo al abridor Juan Rodríguez, quien había sido sustituido por Luis Rodríguez y este había dejado su lugar a Eduardo Álvarez y cerró el encuentro Alex Tovalin.
La dolorosa derrota la sufrió Víctor García luego de navegar tranquilo durante 5 episodios cuando en el sexto se le vino el mundo encima, siguiéndole en la loma Francisco Méndez y Ernesto Mendoza.
La artillería de Tijuana la encabezaron: Damián Patrón de 4-3 con gran slam, Adrián Tovalin de 4-2 con jonrón, Osvaldo Tovalin de 1-1, siendo cuadrangular, Ismael Moreno de 4-2 y Francisco Espinoza de 4-2 y Antonio Castañeda de 3-2.
Por la Municipal de Ensenada hicieron sonar su madero: Jesús Mora de 5-3 con jonrón, Saúl Arce de 4-2 con cuadrangular, Dany Castellanos de 5-3 y Rodolfo Navarro de 4-2 con 1 para la calle.

Comentarios

comentarios