Bar Washeros es Flamante Campeón del Beisbol Mayor en La Rural

En beisbol Mayor de la Rural de Maneadero

Bar Washeros es flamante campeón

Venciendo 4-2 a  los Marlins

*Fue un campeonato de principio a fin dominado por los Bar Washeros bajo la tutela de Fili Calderón y Adrian Ricardo Zamora

MANEADERO.- Con dos anotaciones en la sexta entrada y dos m{as en la séptima los Bar Washeros se impusieron 4 carreras por 2 a los Marlins para alzarse como los flamantes campeones de la máxima categoría del torneo oficial Abierto 2019 denominado “Juan Lara Fonseca” de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

Los dirigidos por Fili Calderón y Ricapac Zamora solo necesitaron de dos de los tres juegos de la serie final para quedarse con el trofeo de campeones que les fue entregado sobre el terreno de juego del campo Rubén Sánchez Legaspy por Héctor Manuel “Chicken” Prieto, dirigente de la Liga Rural de Maneadero.

La pizarra se abrió en la primera entrada cuando Alfredo Quezada pinto su rombito para los Marlins, en la apertura del sexto los Barwasheros llegaron al plato con Brian Fierro y Jesús Solorzano para ponerse 2-1, pero en el cierre los Marlins emparejaron con anotación de Raúl Ríos y en la séptima Alan León y Alejandro Silva pisaron el plato para que Barwasheros tomara ventaja y que al final se alzara con el triunfo y el titulo de campeón.

Luis Ángel Ceseña inicio en la loma por los ahora campeones dejando su lugar a Eduardo Arenas para que se llevara la victoria y dejando a Francisco Aviña para sacar el out 26 y Jalil Avilés el 27 con elevado a la tercera y empezara el festejo de los campeones Barwahseros.

Por los Marlins fue Ricardo Zepeda su lanzador abridor dejando en su lugar a José Parma para que este fuera el derrotado.

Los mejores bateadores de los Barwasheros fueron: Luis Sánchez de 3-2, Alejandro Silva de 4-2, Alan León de 2-1 y Jesús Solorzano de 4-1.

Por los Marlins sobresalieron: José Parma de 4-3, Carlos Ríos de 3-1 y Raúl Ríos de 3-1.

Comentarios

comentarios