Bambinos Cae Apaleado Ante Dodgers

Se pone a 1 del título de campeón

Dodgers apalea 11-0 a Bambinos

Del beisbol de  Super Veteranos

ENSENADA.- Desatando una poderosa ofensiva de 15 imparables la novena de Dodgers le da tremenda paliza de 11 carreras contra 0 a los Bambinos, en el segundo duelo de la final por el título del certamen 2019 del beisbol de Super Veteranos de 50 Años y Más de la Liga Industrial Comercial.

El segundo de la serie final pactada a ganar 2 de 3 encuentros se verifico sobre el diamante del campo Alberto Mancilla, donde Gerardo Nava, patrocinador y fiel seguidor del beisbol de Super Veteranos hizo el lanzamiento de la primera bola.

La artillera de los Dodgers timbro sus anotaciones con 2 en la primera entrada, 4 en la cuarta, 4 más en la quinta y 1 en la sexta, mientras que su lanzador Felipe Zavala se acreditaba el triunfo contando con relevo de Filiberto Valdez, quienes tiraron pelota de solo 4 imparables.

Por los Bambinos fue Miguel Ángel Salgado el derrotando necesitando auxilio de Juan Cano, ambos lanzadores fueron maltratados con 15 inatrapables.

Los mejores bateadores de los Dodgers fueron: Raymundo Guerrero de 3-3, Juan Manuel Álvarez de 3-3, Mario Resendiz de 4-3, Adolfo Paz de 3-2, Martin Meza de 5-2 y Carlos Rojas de 4-2.

Por los Bambinos los que dieron de imparable fueron: Adrian Manjarrez de 4-2, Orlando Meza de 2-1 y José Manuel López de 3-1.

Con este resultado los Dodgers dirigidos por el Martin Sauceda se colocan a un triunfo para conseguir el trofeo de campeones del certamen 2019 del beisbol de Super Veteranos de 50 Años y Más de la Industrial Comercial.

Comentarios

comentarios