Jornada Victoriosa para Equipos del Manchester

Ganan en sus tres categorías

Jornada victoriosa para el Manchester

Futbol Infantil de la Nueva Liga de Pórticos

ENSENADA.- Los equipos representativos del Manchester tuvieron una jornada exitosa al salir airosos en los compromisos de sus respectivas categorías en duelos celebrados dentro de la novena ronda del torneo 2019 de la Nueva Liga de futbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar.

Los partidos se efectuaron en la cancha de pasto sintético de la unidad deportiva de Pórticos, ante una buena cantidad de padres de familia y familiares de los pequeños exponentes del balompié ensenadense.

El primero en conseguir la victoria fue el Manchester de la categoría 2007-08 derrotando 6 goles contra 1 al Arsenal.

Jonathan Ramírez, Oscar Acosta, Ángel Enciso, Abel Flores, Ángel Zavala y Jorge Iván García fueron los autores de los tantos del triunfo del Manchester, en tanto que Luis Soto fue el autor del tanto del Arsenal.

Los que se dieron tremendo agarrón fueron los del Manchester y Cobras en la categoría 2005-06 que pelearon durante 40 minutos en busca de la victoria que al final fue de 3 tantos contra 2 para el Manchester.

Los encargados de romper las redes del Arsenal fueron los arietes: Sergio Martínez en un par de ocasiones y Abraham Ramos en una, siendo el jugador Ángel Piñuelas el que mando el balón al fondo de las redes por el Arsenal.

En tanto que el Manchester de la categoría 2009-10 salió a la cancha para dominar el encuentro ante el representativo de León y quedarse con los 3 puntos de la jornada con pizarra de 5 goles contra 1.

Por Manchester el delantero Cristian Carpio sigue cosechando tantos en su cuenta personal y consiguió un par, Fernando Tirado con 1, Alejandro López con 1 y Alejandro Quevedo con 1 y la solitaria anotación de los melenudos fue obra de Bryan Corral.

Comentarios

comentarios