Ensenada Municipal invadirá el Sierra Vera

En los juegos 3 y 4 de la final estatal

Ensenada Municipal invadirá el Sierra Vera

Municipal de Tijuana hará valer su terreno


ENSENADA.- La Maquina Roja de Ensenada Municipal se declaro lista para invadir este domingo el campo Salvador Sierra Vera para celebrar los juegos 3 y 4 de la gran final del campeonato estatal de beisbol de Primera fuerza 2019 avalado por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California.

La serie final que está pactada a ganar 4 de 7 encuentros se encuentra pareja a un juego por bando, luego de la división que se dio en la primera serie celebrada en el deportivo Antonio Palacios casa de la maquina roja de Ensenada.

Ahora la selección dirigida por Guillermo Nieto estará pagando la visita con la misión de sacar un buen resultado en casa ajena, esperando buenas salidas de sus lanzadores Arturo Valdez y Víctor García y regresar al puerto por lo menos con la división de honores.

Por su parte Tijuana Municipal huestes de Richard Guerrero están dispuestos a hacer valer su condición de dueños del terreno y con el apoyo de su gente quieren darle la limpia a los del puerto de Ensenada.

El alto mando de la maquina azul fronteriza, Richard Guerrero confía en otra buena salida de su lanzador Troy Cruz y por la tarde le volverá a dar la pelota a Juanito Rodríguez, confiando en que ambos hagan su trabajo.

Por su parte la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California a través de su dirigente Fredy Armando Lugo Valenzuela, señalo que en la semana se reunió con ambos presidentes de la ligas protagonistas de la gran final, para invitarlos a que ofrezcan un gran espectáculo, conminándolos a hablar con sus seleccionados para que evitan cualquier confrontación y que se dediquen a jugar beisbol y hagan de esta final un digno espectáculo, ya que no permitirán de ninguna manera que ensucien este campeonato, ya que la afición va al campo de beisbol, precisamente a eso a ver beisbol y no malos espectáculos.

Comentarios

comentarios