Arranco la Fuera de Caminos “Lucerna Score Baja 400”

Con la revisión de entubados en Playa Hermosa

Arranco la fuera de caminos “Lucerna Score Baja 400”

Hoy se vive la fiesta de la revisión mecánica

ENSENADA.- Con la revisión de entubados a bólidos en la explanada de Playa Hermosa se puso en marcha las actividades de la carrera fuera de caminos “Lucerna Score Baja 400” , que se estará desarrollando este fin de semana en Ensenada considerada la capital del off road mundial.

Serán alrededor de 200 equipos los que estarán participando en la carrera «Lucerna SCORE Baja 400» con la firme intención de no solo hacer historia por participar en una edición inaugural, sino también para acumular puntos en el Campeonato Anual y para asegurar un buen sitio en el orden de arranque de la «SCORE Baja 1000» en noviembre.

Este día a partir de las 9 de la mañana y hasta la 6 de la tarde se estará viviendo la fiesta de la Revisión Mecánica, así como la rueda de prensa oficial de Score programada a las 11:30 horas en el hotel Lucerna contando con la presencia de experimentados pilotos.

El sábado la salida de la primer Moto se dará a las 06:20 de la mañana, continuando las actividades a las 08:30 con el izamiento de la bandera monumental, a las 09:15 se desarrollara la ceremonia inaugural en escenario de arranque principal ubicado frente al Rivera del Pacifico y la partida del primer vehículo se dará a las 10:00 de la mañana.

Esta justa fuera de camino que es la tercer fecha del «Campeonato Mundial del Desierto SCORE 2019» contará con la participación de estrellas del deporte como Rob MacCacren, Robby Gordon, Gustavo Vildosola y Apadaly López así como la familia MacMillin y pilotos procedentes de por lo menos 15 países y 25 estados de la Unión Americana.

Comentarios

comentarios