Barwasheros Pega el Primero 16-7 a Marlins

Definen el titulo de la máxima categoría

Barwasheros pega  el primero 16-7 a Marlins

Con racimo de 9 en la octava entrada

MANEADERO.- Con jugoso racimo de nueve anotaciones en el octavo rollo la novena de Barwasheros rompió el empate 7 y termino ganando 16 por 7 a los Marlins, en el primero de la serie final pactada a ganar 2 de 3 encuentros por el título de la Primera Fuerza del campeonato oficial Abierto 2019 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

El primero para definir al campeón de la máxima categoría se desarrollo en el campo Rubén Sánchez Legaspy, manteniendo cerrada pizarra hasta la apertura de la octava cuando los Marlins timbraron 3 para emparejar los cartones a 7, pero en el cierre de ese mismo rollo los Barwasheros fabricaron racimo de 9 para irse al frente 16-7 y que su lanzador Edgardo León sacara los 3 outs del noveno para acreditarse la victoria.

Fili Calderón alto mando de los Barwasheros mando al cerrito de los disparos a Luis Ángel Ceseña que tiro 5 entradas, luego los sustituyo por Jalil Avilés con 2 episodios y cerro con Edgardo León que a la postre fue el ganador.

Por los Marlins abrió Juan Melgoza contando con relevos de Ricardo Zepeda, Miguel Duran y termino Damián Ceseña.

Los mas afortunados con el madero por los Barwasheros fueron: Luis Santacruz de 5-3, William Quiroz de 3-2, Dany Zarate de 3-2, Brian Fierro de 4-2 y Alan León de 4-1.

Por los derrotados los que destacaron a la ofensiva fueron: Dany Castellanos de 3-2, Julián Laurean de 3-2, Mario Riszk de 1-1 y Aarón Quezada de 3-1.

La serie final llegara a su fin este domingo ya que se tiene pactado doble compromiso a partir de las 10 de la mañana en el campo Rubén Sánchez Legaspy.

Domingo

10:30 Marlins vs Barwasheros Final

14:00 Barwasheros vs Marlins Final

Comentarios

comentarios