Marlins Peleara la Final a Barwasheros

José Parma se acredita el triunfo

Marlins llega a la final gana 3-1 a Baja Bay

Beisbol Mayor de la Rural de Maneadero

MANEADERO.- Tremendo duelo disputaron en el tercero de la serie semifinal los Marlins y Baja Bay, que luego de 9 peleados episodios donde predomino el pitcheo dejaron pizarra de 3 carreras por 1 a favor de los Marlins que llegan a la final de la Primera Fuerza del certamen oficial Abierto 2019 de la Liga Rural de Maneadero.

Con este resultado los Marlins estarán disputando la gran final de la máxima categoría ante los Barwasheros en serie que está pactada a ganar 2 de 3 encuentros y que iniciara este miércoles a las 19:00 horas en el campo Rubén Sánchez Legaspy.

Los de Baja Nay abrieron la pizarra en la primera entrada en los spikes de Genaro Rodríguez, en la sexta los Marlins encontraron la del empate con Eduardo Quezada llegando al plato, en la séptima los Marlins se fueron arriba cuando Juan Lara pinto su rombito y en la octava Raúl Ríos timbro con la tercera y que los Marlins llegaran a la final.

José Parma con 7 solidas entradas de trabajo se llevo al triunfo contando con salvamento para Ricardo Zepeda. El dúo de lanzadores trabajo para solo 2 imparables a cambio de 3 chocolates y 6 pasaportes.

Por Baja Nay inicio en la loma Jesús “Chito” Castellanos y le siguieron Omar Hernández y Francisco Gutiérrez, el trió de serpentineros acepto solo 4 indiscutible y regalaron 7 bases por bolas y pasaron a 3 por la vía de los strikes.

Los imparables de los Marlins salieron de los maples de: Juan Lara, Eduardo Quezada y Cristian Payan.

Por los Baja Nay los que dieron de hit fueron; Mario Duarte y Alejandro Gutiérrez.

Comentarios

comentarios