Briseño y Arenas Dominan la Campo Traviesa Rancho Rodríguez

Briseño y Arenas Dominan Rancho Rodríguez

FOTO Y NOTA POR: Jesús Muschacho Peralta

ENSENADA.- Eréndira Briseño y David Arenas dominaron hoy domingo, la 2da Edición de la Carrera a Campo Traviesa 5Km, en Rancho Rodríguez, organizado por el Club Guerreros Corredores. El evento tuvo disparo de salida en punto de las  8:00 am, para  los hombres, 8:05 para las mujeres y 8:10 para  Capacidades Especiales mixtas.

El Ing. Jushaid Martínez y la Ing. Gloria Rodríguez, se mostraron muy emocionados por la respuesta y comentarios de la gente, ya que superaron la expectativa.   La distancia fue de 5 Km con ruta trazada por terracería, con ascensos y descensos, además de una escalinata de 65 llantas aproximadamente.

El evento tuvo una participación e 310 corredores y se otorgó medalla conmemorativa a los primeros 200 participantes en cruzar la meta, además de trofeo artesanal a los tres ganadores absolutos. Se premió con trofeo artesanal realizado por Jushaid Martínez, al primer y segundo lugar de cada categoría, mientras que al tercer lugar fue merecedor de un diploma. Por último se agradeció a los participantes y patrocinadores, no sin antes dejar abierta la invitación para la 3ra edición.

Los ganadores Absolutos en varonil fueron;

1.- David Arenas con 19’54

2.- Giovanni Morales con 20’33

3.- Cristián Hernández con 20’40

Los ganadores Absolutos en la Femenil fueron:

1.- Eréndira Briseño con 27’20

2.- Mara Paniagua con 30’04

3.- Julissa Barba Amador con 30’40

Los Ganadores de Capacidades Especiales Mixtas fueron:

1.- Johana Ivette Rodríguez

2.- Laura García

3.- Ramiro Celaya con su Guía Martin

Comentarios

comentarios