Dodgers Pega Primero 7-5 a Bambinos

Por el titulo de beisbol de Super Veteranos

Los Dodgers toman la delantera en la final

Le pega 7-5 a los Bambinos

ENSENADA.- Los Dodgers desplegaron ofensiva de 13 inatrapables para llevarse victoria de 7 carreras por 5 ante los Bambinos, en el primer duelo de la serie final pactada a ganar 3 de 5 encuentros por el titulo de campeón del certamen 2019 del beisbol de Super Veteranos de la Liga Industrial Comercial.

El encuentro se verifico en el terreno de juego del campo Alberto Mancilla, donde se hizo una pequeña ceremonia para que Leobardo Hernández hiciera el lanzamiento de la primera bola.

Para llevarse el triunfo los pupilos de Martin Sauceda llegaron a la registradora con 3 en la primera entrada, 1 en la tercera, 2 más en la cuarta y 1 en la quinta.

Mientras que los Bambinos reaccionaron con: 2 en la primera, 1 en la segunda y 2 en la séptima.

La victoria la reclamo Rafael Cervantes en relevo a Filiberto Valdez con juego salvado para Felipe Zavala quien entro a apagar la rebelión de los Bambinos en la última entrada cuando dejaron la casa llena, el trió de lanzadores hizo trabajo de 13 imparables, 1 pasaporte, 1 chocolate y su cuadro les jugó con 1 pecado.

La derrota fue para Juan Cano con ayuda de Miguel Ángel Salgado, el dúo de serpentineros laboro para 9 hits, 4 bases por bolas, 2 pasados por la vía de los strikes y sus compañeros jugaron con 2 pecados.

Los mejores bateadores de los Dodgers fueron: Carlos Rojas de 3-3 con 2 producciones, Martin Meza de 3-2 con par de empujadas, Adolfo Paz de 4-2 con 2 remolcadas, Mario Resendiz de 3-1 y Raymundo Guerrero de 3-1.

Por los Bambinos los mejores al bat fueron: Mónico Álvarez de 4-2, Adrian Manjarrez de 4-2, Orlando Mendoza de 4-2, Federico Zarate de 3-2 y Miguel Ángel Moreno de 3-1.

Comentarios

comentarios