Manchester Con Par de Triunfos y Una Derrota

En la Nueva Liga de Pórticos Del Mar

Manchester con par de triunfos y una derrota

En las categorías Infantil, Intermedia y Juvenil

ENSENADA.- Los tres representativos del Manchester tuvieron una buena jornada dentro de la fecha siete del certamen de la Nueva Liga de futbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar, ya que salieron a la cancha de Pórticos para llevarse un par de victorias y un descalabro.

Primero el Manchester de la categoría Intermedia (2008-08) salió a la cancha para acreditarse victoria de 3 goles por 0 sobre los Cobras y seguir sumando puntos en la tabla de las posiciones.

Enseguida el Manchester de la categoría Juvenil (2005-06) dio un gran partido vendiendo cara la derrota de 4 goles por a ante el Fénix.

Fue en los últimos minutos del encuentro donde los del Fénix aprovecharon par de descuidos de la defensiva para ponerse arriba en la pizarra y sacar el resultado favorable para ellos.

Isaías Suarez marco en par de ocasiones, uno de José Herrera y uno de Oscar García le dieron la victoria al Fénix, siendo Ian Plasencia y Francisco Torres los que descotaron por el Manchester.

En tanto que los mas pequeños del Manchester salieron a la cancha a exponer su excelente toque de balón y acompañamiento en la cancha para llevarse fácil victoria con goleada de 7 por 0 sobre los Squalos A.

Los que rompieron las redes por el Manchetser de la categoría Infantil (2009-10) fueron: Jonathan Carpio con 2, Oscar Palma con 2, Fernando Tirado con 2 y José López con 1.

Comentarios

comentarios