Farmacia Suprema Cae con Squad FC

En la ida de cuartos de final

Farmacia Suprema cae con Squad FC

En el Grupo A del torneo jueves ligth

ENSENADA.- Farmacia Suprema termino sucumbiendo 4 goles contra 2 ante Squad FC, al jugarse los primeros 40 minutos del partido de Ida de los cuartos de final de la categoría Intermedia dentro del Grupo A del torneo Jueves Ligth promocionado por Sports Centers de Ensenada.

El duelo de Ida celebrado en la cancha de Sport Center resulto tal y como se esperaba, ya que se enfrentaron el cuarto (Squad FC) y quinto (Farmacia Suprema) lugar de la tabla, siendo el cuadro de Squads FC los que en los últimos minutos del partido lograron inclinar la balanza a su favor para salir con ventaja de 2 goles, al dejar pizarra con números de 4-2.

José Gómez y Luis Rodríguez son los que tienen adelante a los Squads, en tanto que Ismael Luna y Ángel Eduardo Ávila tienen en la pelea a los farmacéuticos.

En los otros resultados de la Ida de Cuartos de Final, el conjunto de El Valle logro poner un pie dentro de la semifinal, al vencer 4 por 0 al Baja Tackle contando con anotaciones de Christopher Muñoz con 2, Juan García 1 y Pedro con 1.

Los Compas se llevaron 5 de ventaja al golear 7 por 2 al León, siendo Juan Manuel Huizar el autor de 5 tantos y Rogelio Ojeda consiguió 2.

Por los melenudos se presentaron en el marcador: Carlos Fuentes y Arturo Díaz.

El cuadro de Revolución se llevo el triunfo de 3 tantos contra 1 sobre Mariscos El Barbaján, para enfrenar el partido de Vuelta con 2 de ventaja.

Marco Naranjo fue el autor de hat trick del Revolución y Pablo Noriega anotó por los marisqueros.

Comentarios

comentarios