Tomateros Llega a la Final Del Beisbol de Super Veteranos

Del Beisbol de Super Veteranos

Tomateros Gana y Llega a la Final

Derrota 22-18 a El Sauzal

ENSENADA.- La novena de Tomateros ya está en la final del beisbol de Super Veteranos de la Liga Municipal tras dar cuenta en el segundo de la serie semifinal de la ola verde de El Sauzal con abultado marcador de 22 carreras contra 18, en duelo celebrado en el campo Ernesto Moreno de El Sauzal.
Los Tomateros accedieron a la final dando cuenta en par de partido seguidos de la serie que estaba pactada a ganar 2 de 3 partidos y ahora buscara el titulo de campeón ante la poderosa escuadra de los Super Amigos.
La victoria se la agencio Martin Corona en labor de relevo al abridor Gabriel Córdova, mientras que la dolorosa derrota fue para Sánchez en relevo a Loera.
Los mejores a la hora de batear de los ganadores fueron: Cirilo Zazueta de 6-4, Gabriel Córdova de 6-4, Rodolfo Mofará de 4-3, Álvaro Mafará de 5-2, Javier Peraza 6-2 y Márquez de 3-2.
Por los sauzaleños sobresalieron con el madero: Sánchez de 6-5, Lauro Pérez de 4-3, Francisco Ibarrola de 4-2, Alvarado de 5-2, Acosta de 5-2 y López de 5-3.
Ahora la gran final del campeonato oficial 2015 denominado José “Prieto” Tamayo de la liga de beisbol de Super Veteranos se jugara entre las escuadras de Tomateros y Super Amigos en serie que podría ser pactada a ganar 3 de 5 partidos o bien a ganar 4 de 7 encuentros.

Comentarios

comentarios