INICIAN LOS PREPARATIVOS DEL 54 MARATÓN

INICIAN LOS PREPARATIVOS DEL 54 MARATÓN

MEXICALI, Baja California, 10 de septiembre de 2019.- Con miras a la edición 54 del maratón, el INDE en coordinación con el equipo de transición han iniciado los preparativos de la carrera de los bajacalifornianos a realizarse el próximo domingo 15 de diciembre, a partir de las 07:30 horas.

De nuevo, el maratón que se lleva a cabo en esta capital tendrá un ingrediente extra y es que será de proceso selectivo a Juegos Olímpicos de Tokio 2020, avalado por Federación Mexicana de Atletismo.

Del INDE, encabezado por el director de Saúl Castro Verdugo, la reunión estuvo presidida por el profesor César Osuna Brambila, Coordinador de Proyectos Especiales, acompañado por Armando Padilla y Raúl González, del equipo de transición del equipo que comandará David González.

Durante la primera reunión se vio el organigrama, de las comisiones del personal; la convocatoria tanto para la prueba de 42.195 kilómetros, como la carrera recreativa de relevos (cuatro corredores) y el mini maratón 4.2 km., así como el cronograma de reuniones para ver avances del evento de fin de año.

Otro de los puntos son los premios en efectivo a los ganadores absolutos, de 50 mil, 35 mil, 20 mil, 15 mil y 7,500 pesos a los ganadores absolutos por rama; los premios especiales, entre ellos por nuevo récord y los mejores en cada rama por Baja California y la tradicional rifa del automóvil, así como las categorías especiales.

El maratón, que tiene como salida y meta la Ciudad Deportiva, tendrá el mismo recorrido de los últimos años, con los abastecimientos establecidos.

Comentarios

comentarios