Inicia Actividades la «Lucerna SCORE BAJA 400»

Abren su ruta para el reconocimiento

Inicia Actividades la «Lucerna SCORE BAJA 400»

3era, del Campeonato Mundial del Desierto SCORE 2019″

ENSENADA.- Alrededor de 200 equipos participarán en la carrera «Lucerna SCORE Baja 400» con la firme intención de no solo hacer historia por participar en una edición inaugural sino también para acumular puntos en el Campeonato Anual y para asegurar un buen sitio en el orden de arranque de la «SCORE Baja 1000» en noviembre.

Para ello este sábado a las 8 de la mañana se abrió la ruta de 400 millas para la llamada etapa de «PreRunn» o reconocimiento de la ruta, la cual iniciará frente al «Riviera del Pacífico» para luego irse hacia el este hasta llegar al Rancho «Mikes Sky» y regresarse al Pacífico por Colonet y hacia Santo Tomás para terminar de nueva cuenta en Ensenada.

Para esta ocasión el Sorteo que determinará el orden de arranque se transmitirá en vivo por LiveStream en Internet el próximo martes 10 de Septiembre a las 5 de la tarde.

La tercer fecha del «Campeonato Mundial del Desierto SCORE 2019» contará con la participación de estrellas del deporte como Rob MacCacren, Robby Gordon, Gustavo Vildosola y Apadaly López así como la familia MacMillin y pilotos procedentes de por lo menos 15 países y 25 estados de la Unión Americana.

La Revisión Mecánica se llevará a cabo los días jueves 19 y viernes 20 de septiembre de 9:00 a 6:00 pm y la Salida de Motos a las 6:20 am y la de Vehículos a las 10:00 am el sábado 21 de septiembre en el escenario ubicado frente al Centro «Riviera del Pacífico».

Comentarios

comentarios