Angies, Amazonas, Manchester, Panteras y Buzos

Salen con el brazo en alto de sus compromisos

Angies, Amazonas, Manchester, Panteras y Buzos

En el futbol Femenil de Pórticos

ENSENADA.-Los equipos de Angies Team, Panteras, Amazonas, Manchester, además del campeón Buzos y Pescadores salieron con el brazo en alto de sus respectivos compromisos celebrados en la cancha de Pórticos, al jugarse la segunda fecha del certamen de futbol Siete Femenil de la Liga de Pórticos.

En lo que fue la segunda ronda del torneo, primero la escuadra de Angies Team termino superando en tremendo partido 1 gol por 0 a las Águilas Blancas, con solitaria anotación de Malú Muñoz.

Enseguida saltaron a la cancha los cuadros de Panteras y Cadetes FC, donde las felinas tuvieron mas llegadas a la portería, siendo en dos tiros a gol, cuando las defensivas de Cadetes terminaron hundiendo el balón en su propia portería para que al final las Panteras de llevaran el triunfo de 2 contra 0.

En el tercero, las Amazonas entraron a la cancha para imponer condiciones sobre las avecindadas en Villas y ganarles con pizarra final de 4 goles por 2.

Ariana Villegas marco 3 tantos é Isadora Mendoza 1 en el triunfo de las Amazonas, mientras que Aranza Romero y Mariana Valdez descontaron por las de Villas.

La goleada de la jornada la dio el Manchester con 9 sobre 0 ante el Galaxy, destacando la figura de su máxima ariete Araceli Ruiz con 6 anotaciones y tomar la punta de la tabla de goleo y Kary Hernández coopero con 2.

En el cierre de la segunda fecha, el campeón defensor Buzos y Pescadores contó con hat trick de Gabriela Victorio, par de Alejandra Orozco, 1 de Danna Uribe y 1 de Ingrid Jimenez para terminar imponiéndose con goleada de 7 por o sobre las Girls FC.

Comentarios

comentarios