EL CAR VIVE LA FIESTA CONTINENTAL DEL BÁDMINTON JUVENIL

EL CAR VIVE LA FIESTA CONTINENTAL DEL BÁDMINTON JUVENIL

TIJUANA, Baja California – Los primeros partidos se pusieron ya en marcha en el Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento, donde arrancó el certamen por equipos del Campeonato Juvenil Panamericano de Badminton, el cual inició desde este domingo y concluirá exactamente dentro de una semana.
El escenario está ya vestido y ataviado para una gran fiesta, en la cual los mejores prospectos del continente menores de 19 años se ponen a prueba. Equipos como Perú, Brasil, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Jamáica, Argentina, Canadá y el anfitrión México, entre otros, fueron los primeros en saltar a la cancha.
«El badminton panamericano ha crecido mucho tanto en la práctica de las federaciones afiliadas como a nivel organizativo», recordó Pilar Carrillo, titular del área de eventos del organismo, que durante el fin de semana realizó la junta técnica general previo al arranque de la competencia.
El ambiente que se vive en el CAR es familiar y de primera, ya que durante más de ocho días, visitantes de todo el continente asisten a esta frontera siguiendo y apoyando a los jóvenes badmintonistas. La entrada es gratuita al Centro de Alto Rendimiento, donde el público podrá ver a varios de los prospectos que se preparan desde este momento para el nuevo ciclo Olímpico Juvenil de cara a los Juegos de Buenos Aires 2018.

Comentarios

comentarios