Renegadas, Azulitas, Chicuelas y Ensenada Ganan Estatal del CachiAbuelo 2019

Ganan el estatal del CachiAbuelo 2019

Renegadas, Azulitas, Chicuelas y Ensenada

Contando con la participación de 27 equipo

ENSENADA.- Los representativos de Renegadas de Ensenada, Azulitas de Tijuana, Chicuelas de Ensenada y Ensenada fueron los que ocuparon los primeros lugares al celebrarse el Estatal de Cachibol denominado “CachiAbuelo” 2019 organizado por La Liga Municipal de Cachibol y el Inmudere.

En este certamen estatal del Cachiabuelo se contó con la participación de 27 representativos provenientes de Mexicali,  Tijuana y Ensenada y se jugó en las categorías Abierta, 50/59 y 60 y mas, en rama Femenil y Varonil.

Luego de una intensa ronda de juegos del rol regular los mejores 4 de cada categoría y rama se enfrentaron en semifinales y los ganadores disputaron las finales, todos los encuentros se verificaron en las canchas de la unidad deportiva Sullivan.

Los equipos que al final salieron campeones fueron: Renegadas de Ensenada en la categoría Abierta Femenil, la escuadra de Azulitas de Tijuana se llevo el primero en la categoría 50/59 años en Femenino.

Las Chicuelas de Ensenada en 60 y más de la Femenil se quedaron con el trofeo de campeón y la escuadra de Ensenada se alzo con el título de la categoría Abierta Varonil.

Todos los ganadores se premiaron con trofeos y finalizaron brindó en una comida para que convivirán todos los participantes

Arturo Rodríguez, coordinador del evento estatal del Cachiabuelo 2019 por parte de Instituto Municipal del Deporte y Recreación que dirige Javier Beltrán, señalo que este evento mas que nada es con la finalidad promover el Deporte y la actividad Física en las personas de la tercera edad.

Comentarios

comentarios