Manchester Gana y Empate en Futbol Infantil de Pórticos

En futbol Infantil de Pórticos Del Mar

Representativos del Manchester Gana y Empate

En las categorías 2007- 08 y 2009-10

Por: Alfonso J. Garzón

ENSENADA.-Los escuadrones representativos del Manchester en las categorías 200-07 y 2009-10 salieron con triunfo y empate respectivamente de sus compromisos celebrados en la cancha de Pórticos, la jugarse la quinta fecha del torneo 2019 de la Nueva Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar.

Primero salieron a la cancha el conjunto del Manchester de la 2009-10 para exponer una gran calidad de juego adueñándose por completo de las acciones y con 3 tantos de Oscar Palma, 2 de Cristian Carpio, 1 de Luis A. Chaidez, 1 de Fernando Tirado, 1 de Sebastián Álvarez y 1 de Alejandro Quevedo llevarse el triunfo por goleada de 8 contra 0 sobre los Squalos.

Enseguida salió el Manchester de la 2007-08 para medirse a los Cobras Jr, en duelo de 40 minutos de intenso ir y venir de ambos cuadros que buscaban el triunfo para quedarse con los 3 puntos de la jornada, encuentro que cuando faltaban escasos segundos para finalizar vino en tiro al arco del Manchester, donde el portero rechazo el balon y este fue a dar a los pies de Alejandro Martínez que de certero zapatazo venció al arquero para que Cobras alcanzara la igualada a 3 por bando.

Por el Manchester anotaron Ángel E. Zazueta, Leonardo Villalvazo y Ángel Enciso, mientras que por los Cobras se agenciaron los goles: Alejandro Martínez con 2 y Jesús A. Contreras con 1.

Para decidir quién se llevaba el punto extra se fueron a la tanda de penales, donde los Cobras concretaron en 3 ocasiones y el Manchester solo en 1, debido a par de atajadas del portero Cobra.

Comentarios

comentarios