Xolos Cae Ante Dorados

Dayro Moreno marcó su primer gol del torneo

Tijuana, B.C., 31 de julio de 2015.- Con el apoyo incondicional de su afición, Xoloitzcuintles peleó hasta el último minuto en el partido de la jornada 2 en el que el conjunto rojinegro cayó por marcador de 2 goles a 1 ante Dorados de Sinaloa en el Estadio Caliente.

Club Tijuana tuvo el dominio del primer tiempo y desde los primeros minutos ha buscado el marco contrario, con disparos de Dayro Moreno y llegadas constantes de Henry Martín y Gabriel Hauche.

La primera de peligro llegó al minuto 3, cuando el argentino Gabriel Hauche tocó para Dayro Moreno quien mandó un disparo desviado. Juan Arango tuvo la suya al minuto 6 en un tiro libre que la defensa sinaloense logró rechazar.

Fue al minuto 22 que el conjunto local logró abrir el marcador por conducto de Dayro Moreno a pase del joven Henry Martín quien esta noche arrancó como titular.

Tres minutos después, el colombiano quiso sorprender al arquero Luis Michel con un tiro de media distancia que pasó muy cerca del poste.

Xoloitzcuintles siguió insistiendo y al 26, Dayro Moreno llegó a línea de fondo, detuvo el esférico y tocó a la llegada de Henry Martín quien metió un disparo que el arquero dorado logró contener.

Gabriel Hauche metió un peligroso centro al minuto 29. Henry Martín logró hacer contacto pero la defensa del Gran Pez evitó el segundo.

El técnico de Dorados, Carlos Bustos, hizo su primera modificación al minuto 33. El central Jesús Chávez salió de la cancha para dejar su lugar a Marcos Caicedo.

Al minuto 34, Club Tijuana Henry Martín volvió a poner en peligro el marco de los sinaloenses. El de Yucatán entró al área, se quitó al arquero Michel y metió un disparo que la defensa de Dorados sacó de la línea.

Con un Xoloitzcuintles volcado al frente y con el marcador a su favor, finalizó el primer tiempo.

En la segunda mitad, el conjunto visitante logró empatar el marcador por conducto de Mauricio Romero quien al minuto 10 metió un cabezazo en el área tras un tiro de esquina logrando vencer al arquero Vilar.

Rubén Omar Romano hizo algunas modificaciones. Mandó a la cancha a los jóvenes Carlos Guzmán y Paul Arriola en sustitución de Juan Arango y Gabriel Hauche, respectivamente.

Carlos Bustos también hizo cambios. Roberto Nurse ingresó para ocupar el lugar de Christian Suárez.

Al minuto 71, los de Sinaloa lograron irse al frente en el marcador. En un centro a segundo poste, Nurse tocó de cabeza a la llegada de Héctor Mancilla quien empujó el balón al fondo de las redes.

Henry Martín estuvo muy cerca del segundo cuando al minuto 80 remató de tijera. El balón pasó muy cerca del poste izquierdo de Michel.

Comentarios

comentarios