Auto Eléctrico Pablo Consigue el Triunfo

Deja tendido a Buzos y Pescadores

Auto Eléctrico Pablo consigue el triunfo

Con hit de Alberto González

MANEADERO.- En el cierre del noveno episodio imparable productor de Alberto González mando al plato a Juan García con la carrera que le daba el triunfo al son de 12 por 11 al Auto Eléctrico Pablo dejando sobre el terreno de juego del campo Rubén Sánchez Legaspy a los Buzos y Pescadores.

El duelo que termino siendo de muchas carreras abrió la pizarra en la misma primera entrada cuando los Buzos hicieron 5 carreras y en el cierre los eléctricos llegaron en 7 ocasiones al plato, haciendo 2 más en la segunda y 1 en la tercera para tomar ventaja de 10 por 5, en la cuarta los Buzos se acercaron con racimo de 3, pero en el cierre los mecánicos timbraron 1 más y poner marcador de 11 por 9 y en el cierre del octavo rollo los amantes del agua emparejaron la pizarra a 11, dándose el desenlacé del encuentro en el cierre del noveno cuando abrió la tanda Juan García con hit y posteriormente con la casa llena y par de outs, Alberto González pego indiscutible para que García llegara al plato con la carrera del gane para las huestes de Pablo Arteaga.

La victoria la reclamo Brayan Guzmán en relevo a Polo Soto, mientras que Jared Ponce era el derrotado en labor de relevo a Isai Ponce.

Los mejores bateadores de Auto Eléctrico Pablo fueron: Juan García de 5-3, Pablo Arroyo Jr, de 5-2, Andrés Mercado de 4-2, Pablo Arteaga de 4-2 y Alberto González de 4-1.

Por los Buzos y Pescadores los que sobresalieron fueron: J. Flores de 4-2, Luis Carlos Silva de 3-3 y Guadalupe Martínez de 5-3.

Comentarios

comentarios