ALEXIS POR LA GLORIA MUNDIAL EN REMO

ALEXIS POR LA GLORIA MUNDIAL EN REMO

*El talento deportivo de Baja California competirá en la regata por la lucha de las medallas en el evento avalado por Federación Internacional de Remo

MEXICALI, Baja California, 29 de agosto de 2019.- El remero de Baja California, Alexis López, ha puesto a México en la Final “A” del Campeonato Mundial Senior de Remo en Austria, donde este viernes buscará la medalla de oro a partir de las 04:55 horas.

En Linz-Ottensheim 2019, Alexis López avanzó a la regata por las medallas al ganar el “heat” 2 de semifinales “A/B”, con un tiempo de 6:51.030, luego de remar en una distancia de 2 kilómetros, mientras que, en segundo lugar se ubicó el británico Samuel Mottram con 6:51.440 y en tercero el canadiense Aaron Lattimer con 6:52.720.

Con ello, México, Gran Bretaña y Canadá estarán en la Final “A”, junto a Italia, Australia y Hungría, quienes ocuparon las primeras tres posiciones en el “heat” 1 de semifinales.

El sanfeliepense Alexis López, quien se ha mantenido en ruta a las medallas, como primer lugar en cada unos de sus “heat”, en la fase de semifinales su tiempo de 6:51.030 sólo fue superado por el italiano Martino Goretti, quien cruzó la meta en 6:49.440.

Alexis López, medallista mundial de bronce y plata en Sub 23, además triple campeón mundial bajo techo, este viernes buscará la gloria en la categoría Senior en tierras austriacas.

Comentarios

comentarios