CUMPLE SHANTAL COBOS EN SUS PRIMEROS JJPP

CUMPLE SHANTAL EN SUS PRIMEROS JJPP

LIMA, Perú- La bajacaliforniana Shantal Cobos se ubicó en la sexta posición dentro del certamen de impulsión de la bala en el Para-Atletismo de los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 que se celebran en el Estadio de la Videna en la capital peruana.

Cobos, quien fue una de las dos representantes de la categoría F32 (la otra fue Marilú Romina Fernandez, de Argentina) registró 3.27 metros en la competencia, para ser esta su mejor marca personal.

La ganadora del certamen fue la colombiana Nhora Alicia Medina (F34), con 6.77. Por su parte, Leylane Moura, de Brasil (F33), registró 5.03 para quedar en el segundo puesto.

El tercer lugar fue para Wendis Mejías Viloria, de Venezuela, con 6.20. En el cuarto sitio cerró la mexicana Luis Castrejón, con 4.58 (F33). Por su parte, la Argentina, Fernández (F32), registró 4.98, quedando quinta en el grupo de atletas con parálisis cerebral.

De esta manera la ensenadense Cobos cumplió con sus dos compromisos en los Parapanamericanos, pues anteriormente participó en la prueba de lanzamiento de clavas en la que no hubo premiación al participar únicamente dos países, pero que sirvió para mejorar sus marcas en su primera justa continental adaptada.

Comentarios

comentarios