Ganan Águilas Blancas, Buzos y Panteras en el Femenil de Pórticos

Al arranque del futbol Femenil de Pórticos

Carnitas Xolas y Villas salen con empate a 2 tantos

Ganan Águilas Blancas, Buzos y Panteras

Por: Alfonso J. Garzón

ENSENADA.- Las escuadras de Carnitas Xolas y Villas hicieron su presentación en el futbol Siete de la Liga Femenil de Pórticos Del Mar y salieron con empate a dos goles por bando, al jugarse la primera jornada del nuevo certamen sobre la cancha de la unidad deportiva de Pórticos.

Ambos cuadros son debutantes en esta liga y demostraron un buen toque de balón y acompañamiento por lo que no deben descartarse como protagonistas de este nuevo torneo del balompié de la modalidad de 7 Femenil.

Por la Xolas fue la ariete Malú Muñoz la que se llevo el par de tantos a su cuenta personal, en tanto que Aranza Romero y Mariana Valdez anotaron por las de Villas.

Las Águilas Blancas dirigidas por Jorge Clark empezaron su participación con victoria de 1 gol por 0 sobre el Galaxy Ensenada, siendo Jazmín Cisneros la autora del solitario tanto.

Las actuales campeones Buzos y Pescadores iniciaron con éxito la defensa de su titulo al ganarle 4 tantos por 2 a Cadetes KF.

Gabriela Victorio con 2, Rosario Leal con 1 y Karla Valdovinos con 1 anotaron los las ganadoras y Arely Rivera marco el par de anotaciones de las Cadetes.

Las que tuvieron tremendo arranque de torneo son las Panteras al golear 6 contra 0 a las Amazonas con 3 tantos Maricela García, 2 de Liliana Gómez y 1 de Esmeralda Martínez.

Comentarios

comentarios