Fénix FC Iguala a 3 Tantos con Galaxy

Futbol Infantil de la Nueva Liga de Pórticos

Fénix FC iguala a 3 tantos con el Galaxy

Y se lleva el punto extra en penales

ENSENADA.- Las escuadras del Fénix FC y Galaxy ofrecieron un bonito espectáculo de balompié a sus seguidores que se dieron cita en las tribunas del campito de césped artificial de la unidad deportiva de Pórticos, al continuar las acciones de la Nueva Liga de futbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar.

El duelo se desarrollo dentro de la categoría 2005-06, donde ambos cuadros son considerados de los favoritos de esta categoría y dejaron muestra de ello dejando cartones igualados a 3 goles por bando, siendo el conjunto del Fénix FC el que se quedo con el punto extra en la definición de los penales.

Los que se presentaron en el marcador por los del Fénix FC fueron: Reily Uriarte, Isaías Álvarez y Jesús Pimentel, en tanto que por los del Galay marcaron los tantos los arietes: Darwin Sánchez con 2 y Marvín García con 1.

En otro resultado de la jornada el equipo de Maneadero contó con anotaciones de Derem Enciso con 2, Julián Escamilla con 2, Vladimir Estrada con 1, Janhuel López con 1 y Azael Cortez con 1 para acreditarse victoria de 6 goles contra 3 sobre el aguerrido conjunto de Ojeda Stars.

El delantero Dereck Ojeda fue el que mando el balón al fondo de la redes en tres ocasiones por los Ojeda Star.

Comentarios

comentarios