Baleros y Ruedas Sorprende a La Aduana en la Ida de 4tos. de Final

En 4tos. de Final de Sabaditos

Baleros y Ruedas sorprende a La Aduana

Saca ventaja de 2 goles contra 1

ENSENADA.- Baleros y Ruedas de Ensenada sorprendió ganándole al líder general de la tabla de posiciones como lo fue el cuadro de La Aduana, al jugarse los partidos de Ida de cuartos de final del torneo de Sabaditos promovido por la Liga Premier de futbol Siete de Ensenada.

Los baleristas dirigidos por Carlos Acevedo clasificaron en octavo lugar de la tabla y cerraron el rol siendo goleados por el conjunto de La Aduana que fue el líder general, y se enfrentaría en los cuarto de final, donde se esperaba otra goleada por parte de los aduaneros.

Sin embargo al entrar al césped artificial de la cancha Premier, los baleritas dejaron todo atrás y tuvieron un mejor desempeño rodando el balón, para que al final de 40 intensos minutos de juego se quedaran con victoria parcial de 2 goles por 1 sobre La Aduana.

Giovanni Burgoin y Rigoberto Covarrubias tiene adelante a Baleros y Ruedas y Manuel Huizar puso en la pelea a los aduaneros.

En los otros encuentros de Ida de cuartos de final, el cuadro del Playa Azul ya tiene medio boleto a las semifinales, luego de dejar cartones de 6 anotaciones contra 1 sobre La Hermandad.

La escuadra de Taller El Meño le saco 2 tantos de ventaja a los aguerridos de Casa Granados, dejando tanteador de 6 goles por 4.

Comentarios

comentarios