Se Actualizan Árbitros de Voleibol en Ensenada

Les dan curso de “Reglas en el Voleibol”

Se actualizan árbitros de voleibol en Ensenada

Impartido por Alin Nieves é Ivonne Angulo

ENSENADA.- Alrededor de 16 silbantes del voleibol que prestan sus servicios en este puerto tomaron un curso sobre lo mas nuevo del reglamento del Voleibol en México, con el fin de estar actualizados en cuanto al reglamento actual que rige este deporte a nivel nacional.

Como parte de la actualización de los Árbitros de Voleibol de Ensenada tomaron el curso de las Reglas en el Voleibol que fue impartido por los árbitros Armando Alin Nieves de Ensenada e Ivonne Angulo de Mexicali,  apoyados por el responsable de la Comisión Estatal de Arbitraje de Voleibol de Baja California Julio Jaramillo.

Durante un par de días los silbante del voleibol ensenadense estuvieron atentos a los ponentes, en la sede del gimnasio de la Uabc unidad Valle Dorado.

El primer día vieron la teoría y el segundo día fue de práctica sobre la cancha del mismo gimnasio de Valle Dorado y así de esta manera los árbitros del Comité Municipal de Voleibol de Ensenada se ponen al día con lo más nuevo del reglamento del voleibol en México.

Comentarios

comentarios