El Primero Para Dodgers y Bambinos en Semifinales

Ganan el primero de semifinales

Se adelantan Dodgers y Bambinos

En beisbol de Super Veteranos

ENSENADA.- Los Dodgers le ganaron al Motel América y Bambinos se impuso a los Frailes para adjudicarse el primer juego de las semifinales pactadas a ganar 2 de 3 encuentros por los 2 boletos a la gran final del campeonato oficial 2019 del beisbol de Super Veteranos de la Industrial Comercial.

En el primero de la doble cartelera de semifinales celebradas en el campo Alberto Mancilla, los Dodgers le ganaron con pizarra de 16 carreras por 9 al Motel América.

La victoria la reclamo Felipe Zavala contando con relevo de Filiberto Valdez, en tanto que Ángel Urias era el derrotado con auxilio de Gerardo Pérez.

La artillería de los Dodgers la encabezaron: Adolfo Paz de 4-3, Carlos Rojas de 5-3, Héctor Amador de 3-2, Mario Resendiz de 4-2 y Romualdo Guerrero de 4-2.

Por los moteleros los mejores al bat fueron: Gabriel Córdova de 4-3, Jesús Acevedo de 3-2, Carlos Cárdenas de 4-2, Claudio Aldan de 4-2 y Jorge Sandoval de 3-1.

En el segundo cotejo los Bambinos utilizando los lanzamientos de Juan Cano sorprendieron a los Frailes con pizarra final de 8 carreras contra 4, para tomar ventaja en la ruta al boleto a la final.

Cano trabajo durante toda la ruta espaciando 6 imparables para acreditarse el triunfo, en tanto que José Chico salía con el revés necesitando apoyo de Martin Corona, Rubén Milique y Saúl Pérez.

La ofensiva bambina la dirigieron: José Manuel López de 4-3, Mónico Álvarez de 4-2, Adrian Manjarrez de 4-2, Rubén Chacón de 2-1 y Edmundo Fernández de 2-1.

Por los sotanudos los mas afortunados con el maple fueron: José Antonio López de 4-2, Cirilo Zazueta de 3-1, Ricardo Ritchie de 3-1 y José Luis Morales de 3-1.

Comentarios

comentarios