Manchester Gana 4-0 a León Ensenada en Futbol Infantil de Pórticos

Goles de Plasencia, Jiménez y Alcaraz

Manchester gana 4-0 a León Ensenada

Futbol Infantil 2005-06

ENSENADA.- La escuadra del Manchester se agencia otra victoria dentro de la categoría 2005-06 del torneo 2019 de la Nueva Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar, venciendo 4 goles por 0 a León Ensenada, en duelo celebrado en la cancha de la unidad deportiva de Pórticos.

El cuadro del Manchester mostrando un gran juego de conjunto se adueño de las acciones y tuvo dominio del encuentro encontrando anotaciones en los pies de sus arietes Ian Plasencia con un par, Enrique Jiménez con 1 y Brayan Alcaraz con 1 para llevarse la victoria de 4 goles por 0.

En otro gran encuentro válido para la categoría 2007-08, los cuadros de Cobras y Maneadero se dieron un agarrón ofreciendo un atractivo partido a sus seguidores, quienes los estuvieron apoyando durante el encuentro, siendo los Cobras los que al final se quedaron con el triunfo de 5 goles por 3.

Los que mandaron el balón al fondo de la red por los ganadores fueron: Cosme Morales con 2, Michel Morales con 2 y Gerardo Arteaga con 1.

Por los avecindados en Maneadero se apuntaron los tantos: Isaac Lucero con 2 y Javier Lucero con 1.

En tanto que el equipo de Cobras de la categoría 2003-04, termino llevándose los 3 puntos de la jornada venciendo 3 goles por 2 Al conjunto de Francia.

Genaro Rivera se agencio par de anotaciones y Uriel Cuevas con 1 por el lado de los vencedores, mientras que Kevin Acosta y David Esparza anotaron por los derrotados.

Comentarios

comentarios