Con ventaja Ensenada y Tijuana Municipal

Van por boletos a la gran final

Con ventaja Ensenada y Tijuana Municipal

Estatal de Primera Fuerza de la AEBBC


ENSENADA.- Las selecciones de Ensenada Municipal y Tijuana Municipal estarán este domingo jugando de visitantes en los campos René Ortiz Campoy y Ángel Camarena Romo, al continuar las series semifinales por los boletos a la gran final del campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza de la AEBBC.

Las series están pactadas a ganar 4 de 7 partidos y el primero en llegar será anfitrión en la primera serie final del certamen 2019 de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, comandada por Fredy Armando Lugo Valenzuela y es selectivo al campeonato nacional a celebrarse en San Luis Rio Colorado, Sonora.

La Municipal de Ensenada lleva ventaja de 2 juegos por 0 sobre su similar de Rosarito, tras la limpia conseguida en el Antonio Palacios y buscara repetir la dosis ahora como visitante, mientras que Rosarito ante su gente quiere pagarles con la misma moneda a los visitantes.

Mientras que en el Ángel Camarena Romo los dueños del terreno Amateur de Tijuana buscara cobrar afrenta ante las huestes de Richard Guerrero y emparejar la semifinal, aunque la Municipal de Tijuana llegara decidida a sacar la limpia y el boleto a la gran final.

Domingo

Campo René Ortiz Campoy

10:30 Ensenada Municipal vs Rosarito Municipal

Campo Ángel Camarena

10:30 Municipal de Tijuana vs Amateur de Tijuana

Bcdeportes estará presente en el campo René Ortiz Campoy, agradeciendo las atenciones de Francisco Carmona, presidente de la Liga Municipal de Rosarito para llevar en vivo las emociones de ambos encuentros de semifinales en las voces de Fernando Rivera y Alberto Urvina.

Comentarios

comentarios