El Gallo F 7 Alcanza el Titulo de Campeón

En Torneo de Copa 2015 de La Intermedia

El Gallo F 7 Alcanza el Titulo de Campeón

Con Global de 4-3 Ante Rayo Vallecano

ENSENADA.- El Gallo F 7 se consagro monarca del Torneo de Copa 2015 certamen promovido por la Liga Municipal de futbol Fuerza Intermedia, tras vencer en el duelo de Vuelta de la gran final al aguerrido conjunto del Rayo Vallecano con marcador global de 4 goles contra 3.
El partido de Vuelta se jugó sobre el pasto sintético del campo Ensenada, ante una gran cantidad de público que disfruto de un atractivo partido digno de una final.
Los 90 minutos del partido de Vuelta lo iniciaron con marcador de 2-2 resultado que se dio en el encuentro de la Ida, y los goles que le dieron el titulo al Gallo F 7 fueron conseguidos por los arietes: Alberto Reza y Manuel Tello, mientras que por el Rayo se presento en la pizarra el delantero Marcos Garzón.
AL finalizar el partido la directiva de la Liga Municipal de futbol Fuerza Intermedia, llevo a cabo la premiación de los mejores equipos del torneo de Copa 2015.
El conjunto campeón los formaron: David Arballo, Francisco Creo, Gilberto Barba, Jorge Contreras, Paul Munguía, Sergio Castro, Roberto Chávez, Manuel Ochoa, Alberto Reza, Bardo Ochoa, Manuel Tello, Cesar Tello, Gabriel Márquez, Víctor Gerardo, José de Haro, Samuel Gallardo, Karlo González y Cristian Gerardo manejados por Ricardo Márquez.
El equipo subcampeón lo integraron: Marcos Rubio, Alfredo González, Víctor Machado, Bernabé Valenzuela, Ramón Verdugo, Edson López, Marcos Garzón, Miguel Diéguez, Carlos Cazas, Emanuel Pérez, Samuel Campos, Alfredo Aparicio, Ramón Jaimez, Roberto Meling y Omar López todos ellos dirigidos por Alejandro Gahblez.

Comentarios

comentarios