Buzos y Pescadores es Campeón del Futbol Femenil de Pórticos

Del futbol Femenil de Pórticos

Buzos y Pescadores el nuevo flamante Campeón

Gana 2-1 la final para destronar al Manchester

ENSENADA.- Luego de jugarse 40 minutos de reñido é intenso partido la escuadra de Buzos y Pescadores termino llevándose la victoria de 2 goles por 1 para ser el nuevo campeón del futbol Femenil de la Liga de Pórticos Del Mar destronando a las aguerridas chicas del Manchester.

El duelo para definir al ganador del trofeo de campeón se verifico en la canche de césped artificial de la unidad deportiva de Pórticos ante una buena concurrencia de aficionados y seguidores de los equipos que buscaban el titulo.

La pizarra se abrió en el primer tiempo por las que defendían el titulo por conducto de Araceli Ruiz, minutos mas tarde Liz Macías emparejo el marcador por los Buzos y un minuto antes de terminar la primera mitad apareció nuevamente Liz Macis para marcar el de la ventaja para Buzos, la parte complementaria fue muy reñida en medio campo y con pocas oportunidades de gol para ambos cuadros y al darse el silbatazo final, Buzos y Pescadores empezó el festejo de su campeonato.

En la disputa del trofeo del tercer lugar la escuadra del Fénix le gano la partida 2 goles por 1 a las Tamayo para quedarse con el reconocimiento.

El trofeo de campeón del torneo de Recopa fue para las Panteras dirigidas por María Zacarías que se impusieron 2 tantos contra 1 a las Águilas Blancas.

Al concluir el duelo de la gran final se llevo a cabo la entrega de trofeos a los 3 primeros lugares y Recopa, además de reconocimientos individuales para Aracely Ramírez como la campeona de goleo con 34 anotaciones jugando para el Manchester, María Zacarías se llevo el del Mejor Director Técnico y Jeny Lemus como la mejor portero del certamen.

Cuadro de Honor

Campeón         Buzos y Pescadores

Subcampeón    Manchester

Tercero            Fénix

Campeón Recopa        Panteras

Campeón de Goleo      Araceli Ramírez 34 Manchester

Mejor Portero  Jeny Lemus del Fénix

Mejor DT        María Zacarías de Panteras

Comentarios

comentarios