Municipal de Tijuana Saca Limpia en su Casa

Municipal de Tijuana saca limpia en su casa

TIJUANA.- La maquina azul de Tijuana Municipal toma la delantera en la serie semifinales por el boleto a la final del campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza 2019 avalado por la AEBBC, venciendo en su casa en los 2 primeros duelos a la Amateur de Tijuana.

Troy Cruz por la mañana y  Francisco Pancho Mora por la tarde se llevaron los créditos por la Municipal de Tijuana con pizarras de 6-0 y 8-3 respectivamente, destacando con cuadrangulares Marco Antonio Peralta y Arturo Mejía, además del oportuno bateo de Damián “Pescado” Patrón.

“Sacamos dos grandes triunfos en casa, ya que el bateo respondió  a la hora cero, y el pitcheo se mantuvo a la altura y logramos el objetivo de tomar ventaja en esta serie, ya que la Amateur de Tijuana sabemos que es mas peligrosa cuando juega en su estadio” cometo Richard Guerrero alto mando de la Municipal de Tijuana.

“El próximo domingo nos meteremos al Ángel Camarena con la intención de repetir la dosis o por lo menos traernos la división que nos mantenga al frente de la serie, señalo Guerrero.

Comentarios

comentarios